La «calle» es esencial para generar confianza en nuestro público objetivo. Cualquier elemento que se encuentra en la calle es apto para hacer publicidad de nuestro negocio. ¿Por qué no utilizarlo? Gracias a estos soportes llegaremos a todas esas personas que van andando, en coche o en transporte público en las zonas más cercanas de tu actividad económica.
Antes de nada, si tu negocio es físico, aprovecha tu fachada y escaparates para llamar la atención, no pases desapercibido entre las personas más próximas a tu empresa.
TOP 3 de soportes publicitarios para el exterior.
Aunque es difícil conocer con datos la efectividad de los soportes publicitarios que se encuentran en el exterior, su impacto en la mente de los consumidores es muy importante para incidir en su decisión de compra.
Aquí tienes los tres soportes publicitarios que mejor funcionan en el exterior.
Las vallas publicitarias

Ninguna novedad. Las vallas publicitarias son los mejores soportes publicitarios en exterior gracias a sus grandes dimensiones y los lugares en los que éstas se ubican para captar la atención de los viandantes.
Este soporte publicitario es un gran estímulo para nuestra visión cuando vamos en transporte privado o público por espacios muy abiertos como avenidas o carreteras, donde los estímulos visuales son mínimos y, por tanto, nada puede distraernos de la promoción en cuestión.
Un gran ejemplo de ellas en España es el de la marca El Toro de Osborne, cuyas vallas gobiernan las principales carreteras españolas y conforman parte de la identidad de nuestro país.
Mupis y marquesinas
Mientras que las vallas suelen encontrarse principalmente en el extrarradio y en zonas sin construcciones, los mupis y marquesinas se encuentran en el casco urbano de las ciudades. Es por ello que este soporte publicitario para exterior te ayudará a darle una gran notoriedad a tu empresa entre los ciudadanos de tu localidad.
Su colocación en zonas clave de las localidades permite conseguir una gran visibilidad y fortaleza en el mercado. Piensa en esa mujer mayor que espera sentada en la parada del autobús o en ese grupo de colegas que disfrutan de un rato libre en el parque. ¿Cuánto tiempo pasan frente al mupi en el que puedes anunciarte?
Transporte público

Este soporte está muy ligado al anterior. Sal a la calle y busca un bus urbano. ¿Has visto toda la publicidad que hace? Consigue que tu empresa se promocione en la línea que más te convenga y elige en qué lugar quieres aparecer.
El bus urbano se convierte en una acción promocional ambulante que recorrerá toda la ciudad y que llegará fácilmente a esas personas que estabas buscando para vender tus productos o servicios.
Y tú, ¿qué soportes publicitarios utilizas en exteriores? Te leemos en los comentarios.