Máster en Marketing Digital

Es curioso ver cómo la vida cambia de un día para otro. Eso es lo que me pasó a mí, y a millones de personas en el año 2020.

El marketing digital es algo que pasa desapercibido en el grado de Administración y Dirección de Empresas, pero por unas cosas y otras acabé conociéndolo y enamorándome de él.

Las prácticas curriculares del doble grado y la llegada de la pandemia del COVID-19 junto con el cambio de hábitos que supuso, hicieron que me decidiese a especializarme en la rama de marketing, en concreto, en marketing digital, y qué mejor manera que a través de una de las mejores universidades online de España como es la UNIR.

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas” – Steve Jobs

Institución: Universidad Internacional de La Rioja

Año de inicio: 2020

Año de finalización: 2021

Nota media: 8.94

Ámbitos estudiados:

  • Social Media Marketing
  • Diseño Centrado en el Usuario
  • Mobile Marketing
  • Publicidad digital y SEM
  • Inbound Marketing y SEO
  • Analítica digital de clientes

Esta especialización o profundización en el marketing digital supone una ventana a un nuevo mundo que todos conocemos como consumidores, pero que muy pocos conocen como compradores. Este desconocimiento lleva a numerosos errores graves que impiden a las empresas crear rentabilidad en este canal de venta y que sólo suponen obstáculos en la compra de los clientes potenciales, creando una muy mala experiencia en éstos.

Gracias al máster en marketing digital he podido acceder a mi primer puesto de trabajo y conseguir experiencia profesional en un voluntariado. 

Pero nada de esto es tan importante como lo que he conseguido con estos estudios, haber encontrado un oficio con el que sentirse realizado y disfrutar del día a día.