¡Nuevas noticias! CSP Marketing cambia su identidad corporativa para web y redes sociales aprovechando los nuevos conocimientos adquiridos y tratando de ofrecer una imagen actualizada de la marca.
La modificación 360º del logotipo y los colores corporativos hacen que la marca inicie un nuevo camino, mostrando un gran avance desde su inicio y aportando mayor profesionalidad.
¿Cuál ha sido la evolución con el cambio de identidad corporativa?
La marca CSP Marketing mira hacia el futuro con determinación y simplificación con los nuevos colores identificativos y logotipos.
De esta forma, se suprimen los tres anteriores colores principales, referentes a los colores primarios, por un único color renovado que abraza al nombre de la marca.
La nueva combinación de tipografías trata de mostrar una mezcla de creatividad y profesionalidad que caracteriza a CSP Marketing, a diferencia de la anterior tipografía, rígida y encuadrada.
Por su parte, el nuevo color, consigue a la vista una sensación de calma y tranquilidad que sustituye a la mezcla saltarina anterior que genera múltiples sensaciones de velocidad y actividad.
Respecto a los detalles secundarios, desaparece del logotipo el color gris y los marcos para dar libertad a las ideas en un espacio abierto.
¿Qué ha cambiado en el sitio web?
Junto al logotipo, el sitio web también ha cambiado los colores y algunos diseños anticuados y primarios por otros más sofisticados que añaden profesionalidad a la marca. Navega a través del sitio para descubrir cómo «ha cambiado el cuento».
Después de leer esta nota, ¿qué crees que hay que tener en cuenta para poder cambiar la identidad corporativa de una marca personal o de empresa?
¡Te leo en los comentarios!